Increíble, pero cierto. Nuestro blog les avanza en exclusiva los mejores titulares de la prensa musical de 2009 (sí, han oído bien, de 2009). Las diez bombas periodísticas que nos esperan

“La escudería alemana Rapidshare ficha hasta 2012 al piloto español Fernando Alonso con aportaciones voluntarias de sus usuarios”.

“El ayuntamiento de Louisville (Kentucky) declara “Día Sin Música” el viernes del Primavera Sound, al encontrarse todos los músicos locales tocando en Barcelona”.

Pitingo arrasa en los Grammy Latinos con “Rumbular Bells”, su particular visión del clásico de Mike Oldfield“.

Amparanoia , El Gran Wyoming y Jaime Cantizano, nuevas apuestas para la renovación de la parrilla de Radio 3“.

“El intenso moreno de Enrique Iglesias provoca que le nieguen el paso a España en el aeropuerto Barajas, como ya ocurriera en 2008 con Konono nº1 y Sao Paulo Underground“.

“Inspectores de la SGAE interrumpen la sesión de Óscar Mulero en el festival Monegros para comprobar que el material que pincha no proviene de Emule. Tras asistir a la autopsia de su empleado, Teddy Bautista renuncia públicamente a cobrar el canon”.

Paul Weller, Franz Ferdinand y Kings Of Leon, cabezas de cartel de Benicassim 2009. Otros platos fuertes recién confirmados son Catatonia, Morcheeba y Ned`s Atomic Dustbin. Las estrellas del jueves son Mando Diao“.

“Se publica el álbum conjunto de Nacho Vegas y Coti, grabado en el estudio de Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz). El primer single, “Bunbury no fue un error”, escogido disco rojo en Los 40 principales“.

Movistar compra el imperio Sinnamon. Todos los festivales , salas y grupos de la empresa catalana pasarán a llamarse como la operadora de móviles (excepto La Buena Vida, a quienes han ofrecido rebautizarse como San Miguel)”.

“Sendos musicales basados en las canciones de El Guincho y Russian Red agotan localidades hasta 2010 en los teatros de la Gran Vía madrileña”.

Esperamos poder desmentir estos diez titulares en los próximos meses de este año de crisis. Post inspirado en otro post de Ladinamo.