payday loans

Un pellizco en el estomago es la señal. Unos sonidos familiares que te abrigan, que te murmuran al oído un lenguaje conocido. Luego te dan cobijo en un lugar donde nunca te pasará nada porqué eres uno de los nuestros. Un rasgueo de guitarra de tímida belleza y luego voces que trazan el plan de fuga que jamás tuvieron tiempo de contarte. La Velvet, Opal, This Mortal Coil, Kozelek, Claustrofobia, y versos “…para continuar una comedia nos harán falta más actores que ganas. La escena donde clavas en mi estomago el puñal es de una fluidez asombrosa”. Las palabras justas para desentrañar el campo semántico de las emociones. [Más…]

Chvrches
21.11.2013

La primera impresión que desprende la escucha de “The Bones Of What You Believe” (Glassnote 2013) de Chvrches: demasiado fácil. Se coge la manera de operar del synth pop, se le agregan finales de euforia juvenil, se arreglan de modo que vistan una voz cargada de inocencia, y se apañan con cuatro estribillos de buen pop. [Más…]

Christina Carter
20.11.2013

Christina Carter y su obra en solitario es uno de los grandes patrimonios dentro del folk más experimental e inquieto. Ya no solo su legado junto a Tom Carter en Charalambides o colaboraciones tan anómalas y maravillosas como Scorces junto a Heather Leigh es su timón, sino que en la última década ha ido elaborando y gestando una serie de trabajos encantadores sin duda alguna. Desde aquellos inicios con sensacionales discos silenciosos a la sombra de Charalambides y en plena eclosión de aquello llamado free folk a principios de la década pasada con “Future in Past” (2002) o “Tongue”(2004), sus trabajos parecían una rareza externa al germen de su grupo principal y que fue estructurándose en lenguajes más complejos durante todos estos años hasta acabar en una suerte de trabajos completamente diversos entre el período 2007-2009: desde los discos a capellaMasque Femine” o el posterior “Coupled” (2009) y perfectos compendios como “A Blossom Fell”, “Original Darkness” o el split junto a Pocahaunted. Todos ellos redondeados en una obra cumbre en su discografía como “Texas Working Blues”, reeditado con toda justicia por Blackest Rainbow en 2011. [Más…]

Date Palms
19.11.2013

La propuesta de Date Palms no es apta para todos los públicos. La portada y el título del álbum “The Dusted Sessions” (Thrill Jockey 2013) ya avisan de la aridez del contenido, aunque no de los confines donde se sitúan las fronteras hasta las que nos pretenden conducir. [Más…]

“Amor Y Ruido” (Parade)
18.11.2013

La trayectoria de Antonio Galvañ se antoja hercúlea e invulnerable al desaliento. Muy extrapolable, por cierto, a la de otro adalid del pop nostálgico confundido muy falsamente –y demasiado a menudo- con lo “peterpanesco”: Juan de Pablos, su mentor. A Galvañ, precisamente, me parece verle desfilar, allá a mediados de los ochenta, por ese mítico programa de TVE que co-presentaba el factótum de “Flor de Pasión” con otros referenciales de la época: “Auambabuluba balambambú”. ¿O no es Antonio, custodiado por los futuros Me Enveneno De Azules, el que interpreta este tórrido y coyuntural play-back de pop tropical bastante antes de iniciar su andadura como Parade? [Más…]

« Entradas anteriores   Siguientes entradas »

You can buy steroids online! Buy winstrol and other steroids on safe place.