payday loans

Nadie –incluido el propio protagonista de esta historia- puede negar el hecho de que Owen Pallett, quizá por una cuestión de sugestión fundamentada en evidencias intuitivas y no preconcebidas, siempre verá irremediablemente asociada su fórmula a la de uno de los grandes heterodoxos de la segunda mitad del siglo XX: John Cale. Le delata ese registro vocal tan cercano al ex-Velvet Underground, así como algunas de las planificaciones sonoras más inherentes al autor de “Fear”, en concreto esa que habla de normalizar la música de cámara dentro de los márgenes del consumismo pop. [Más…]

Full Ugly
20.06.2014

Cuando se ponen de moda las habas, se cuecen en todas partes. Full Ugly son australianos de Melbourne y practican un power pop melódico con un parentesco al de los atolondrados Real Estate del primer álbum, solo que en una vertiente más soleada que la de los norteamericanos. [Más…]

“Indie Cindy” (Pixies)
19.06.2014

La escala Pixies para medir y calificar la música indie se ha ido degradando con el paso del tiempo y las grabaciones de Frank Black (o Black Francis). De hecho el listón ya bajó cuando estaban en su apogeo tras “Doolittle”, mucho antes de su primera ruptura. Aquella mezcla de inocencia y malicia juvenil perdía su chispa efervescente a medida que se acercaba al rock pedregoso de muchas bandas de los 90. [Más…]

El asturiano Alejandro Rodríguez, AKA Kresy, está harto de que le llamen el “joven productor asturiano”. Pasan los años por él, y por suerte para nosotros, el tiempo transcurrido entre su debut con “Lord Of Percussion” (Hivern Discs, 2012) hasta su inminente participación en el Sónar 2014 no ha hecho sino dejar patente el buen gusto de una de las mejores propuestas orientadas a la pista de baile tanto de aquí como allende los mares. House de espíritu festivo e hipersensorial  que mira al NYC de Pal Joey o a  las cadencias de satén de los inolvidables Deee Lite. Vamos, que uno con esta música se siente una diva vogueing y, acaba arrasando en los clubes. Este es su deep remembering, o su particular manual de uso de cómo sudar la gota gorda.


[Más…]

The Delines
16.06.2014

Demasiado perfecto. No puede ser real. O tal vez, muy de vez en cuando, sí lo es. Pasó con “The Trinity Session” de Cowboy Junkies y en menor medida con “Shadowland” de k.d. lang casi al mismo tiempo. Y con pasajes de Low, Lambchop, Mary Gauthier o Dayna Kurtz. Hacía sin embargo muchísimo tiempo que no escuchaba un álbum entero de americana así, tan inmerso en su concepto de soledad noctámbula como “Colfax” (El Cortez/Decor 2014) de The Delines, el grupo montado por Willy Vlautin y Sean Oldham de Richmond Fontaine -también están los inmensos teclados de Jenny Conlee-Drezos de The Decemberists dando empaque a la grabación- para lucimiento vocal de Amy Boone. Su voz penetra en lo más profundo de tu corazón, lo desgarra -si no está ya desgarrado- y te sume en un estado de abandono brutal. [Más…]

« Entradas anteriores   Siguientes entradas »

You can buy steroids online! Buy winstrol and other steroids on safe place.