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Porches
21.03.2016

Mi paulatino desinterés por un género tan limitado como obcecado en sus esencias como es el twee-pop ha propiciado que no haya prestado excesiva atención hasta ahora a adalides de (pen)última generación como Frankie Cosmos. Es el proyecto que gira alrededor de Greta Simone Kline, adscrito a la elaboración de grageas de escasa condensación y –al menos para mí- efectos exiguos por intrascendentes. Sensaciones muy parecidas inspiraban las grabaciones previas a “Pool” (Domino, 2016), el último trabajo de esta especie de grupo paralelo -o asociado- llamado Porches. [Más…]

Guillermo Farré es uno de los artistas patrios más inspirados de los últimos años. Lo demuestran canciones que, bajo el alias de Wild Honey, susurran ecuaciones laberínticas de hermosos entramados, y de difícil solución. Aquí van algunas de esas canciones que, quizás, nos ayudarán a despejar la incógnita. [Más…]

Añoro Madrid. La Femme Fakir despiertan especialmente esa añoranza en mí . Durante varios años viaje de forma asidua y pasaba una o dos noches allí cada semana. Me encantaba pasear por Sol al atardecer en medio de la marea humana y aprovechar la noche para ver una película en VOSE en los cines Renoir o los Golem o asistir a algún concierto interesante y tomarme una tapa en una de sus entrañables tascas. Se diga lo que se diga, no hay bares como los de Madrid. No dudo que es un noble concepto en franca decadencia y que nada es comparable a los gloriosos tiempos de los 80 o los 90, pero sigue manteniéndose en ellos cierta esencia pseudocanalla, golfa a la par que intelectual, que los hace irresistibles.

Perdí la pista a Javier Colis, tras la separación de Mil Dolores Pequeños y no la he vuelto a recuperar hasta ahora, cuando a través de la excelente entevista que les dedica el fanzine Karate Press descubro que Adrián Ceballos, Julen Palacios, Gloria March y el propio Javier se conocieron en uno de esos benditos bares madrileños y decidieron formar La Femme Fakir. Un proyecto de pop-rock cuya apariencia accesible esconde un rico interior, anguloso, extraño y excitante. [Más…]

2015: cabos sueltos (25)
14.03.2016

 

Cuttlefish & Love´s Remains” (The Bitter Springs). No hay mal que por bien no venga. Simon Rivers ha tenido problemas de salud durante los últimos tiempos, lo cual de algún modo le ha servido para resurgir más fuerte, humano e incisivo que nunca, desde la modestia que caracteriza a The Bitter Springs, con un álbum que suena a puro lujo de barrio, “Cuttlefish & Love´s Remains” (Harvey/Cargo/Acuarela 2015).

No es el arranque lo que atrapa. “Poetry Emulsion” contiene un par de frases sabias (many died for love and not for sex/ a way to a man´s heart is through his chest) y el trote habitual de la banda. No obstante a partir de la tercera, “The Hounslow Solicitors”, empieza el festival -tan británicos sus remaches- con un apañado despliegue instrumental que deriva en “Portrait Of A Marriage” y “Our World Was Built On Broken Promises” hacia derroteros marcados por los Dexys Midnight Runners de “Too-Rye-Ay” y ciertos arreglos tipo The Waterboys entre lo celta y lo afrancesado. [Más…]

2015: cabos sueltos (24)
11.03.2016

 

Sometimes I Sit And Think, Sometimes I just Sit” (Courtney Barnett). De no haber existido previamente el pastiche de “The Double EP: The Sea Of Split Peas”, debiera considerarse este debut “oficial” como una grabación portentosa. Que lo es en parte, pero no tanto si retrocedemos a la carta de presentación anterior. ¿Por qué no me entusiasma como a casi todo el resto de mortales conoisseurs? Aunque no son todas las canciones iguales, una por una suenan bastante parecidas en construcción rítmica, algunas sin siquiera conato de estribillo, y otras meros ejercicios para que Barnett desparrame sus versos, tal vez interesantes pero más declamados que cantados. [Más…]

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