payday loans
Cheval Sombre
25.06.2021

Casi todo lo que ha publicado Chris Porpora –o sea Cheval Sombre- hasta la fecha ha sico bajo la protección de Sonic Boom, y a menudo contando con la colaboración de Dean Wareham. “Days Go By” (Sonic Cathedral 2021), empastado entre Nueva York y Portugal, es su segundo lanzamiento este año tras “Time Waits For No One”, que por supuesto cuenta con la asistencia de ambos.

La escasez de elementos no implica falta de variedad porque en casi todo momento la guitarra acústica de Chris y los teclados psicodélicos de Kember se complementan y se alternan en protagonismo. [Más…]

St. Lenox
24.06.2021

De vez en cuando la música popular deja entrar talentos naturales cuya mirada amplia va más allá de lo comercial, centrándose en el humanismo innato de nuestros sentimientos y confrontándolos con los tiempos deshumanizados que vivimos. Sí, aquí solo sobrevive el fuerte, pero tal vez necesitemos la sensibilidad de un violinista para hacer un hueco y que quepamos todos. También los débiles.

Estudió Andrew Choi, o sea St. Lenox, en un conservatorio prestigioso neoyorkino, aunque ha marginado el violín para explorar su faceta de cantautor con referencias religiosas. Imaginemos al Bob Dylan de “Saved”, con su misma métrica narrativa en clave vocal de soul. Y de esa voz negra que escapa del góspel pero no de las enseñanzas evangélicas –de cualquier evangelio- brota un discurso cauterizador para ayudarnos a llevar nuestra propia cruz a diario. [Más…]

Recuerdo que mi entrevista telefónica con Martin Phillips desde Dunedin (08-03-1995, publicada en Factory nº7, julio-octubre 1995) fue técnicamente un desastre. Falló la ventosa del micro, así que tuve que fiarme de mi –entonces buena- memoria y de los cuatro apuntes esquemáticos que escribí en la hoja mientras escuchaba sus respuestas. Entonces The Chills eran uno de los buques insignia de Flying Nun, pero la inversión no amortizada de “Soft Bomb” (1992) les hundió.

Reaparecieron tras veinte años de barbecho. [Más…]

Sarah Neufeld
22.06.2021

    No solo de Owen Pallett viven los amantes canadienses del sonido del violín. Sarah Neufeld participaba en The Bell Orchestre cuando ingresó en Arcade Fire y, aprovechando la coyuntura y los músicos nuevos de los dos entornos, se ha labrado una carrera –también en solitario- donde explora registros fuera del ámbito del rock. Ahora va por el tercero, “Detritus” (Paper Bag 2021), además de otro en 2015 junto a Colin Stetson.

Hay sensaciones musicales que no pueden describirse, por mucho que se intente, y las emanadas del violín de Sarah son un ejemplo. [Más…]

Incremento de flexibilidad en la nueva oferta de Japanese Breakfast apuntando a texturas más sedosas. “Jubilee” (Dead Oceans 2021) coquetea con lo convencional desde vértices distintos hasta confluir en una lección de pop concienciado.

No lo parece si nos quedamos con la primera impresión de “Paprika”, con sus arreglos de banda de desfile. Tampoco reflejan el sentimiento verdadero de la grabación las dos piezas promocionadas, “Be Sweet” con su apostilla eighties y una “Posing In Bondage” ya publicada en 2017, curiosamente las que cuentan con el apoyo de Jack Tatum de Wild Nothing (los videoclips no pueden evitar el reflejo de su ascendencia asiática, con especial protagonismo para los instant noodles). [Más…]

« Entradas anteriores   Siguientes entradas »

You can buy steroids online! Buy winstrol and other steroids on safe place.